domingo, 19 de agosto de 2007

Carátula del ep entregado a De Saloon, el que contiene 3 canciones:
-Camino lejos
-Miedo
-Amargo

sucedió así:
"un domingo de octubre o noviembre del año 2004"
lugar: parque forestal, junta de De Saloon con sus fans.

entre un montón de niñas adolescentes estaba Ariel y yo (Ju)
esperando la llegada de Piero, Ricardo y Otto;
Otto muy buena onda, Piero pasado a %$"@! y Ricardo muy sociable.
en eso se acerca a nosotros Ricardo y nos mete conversa, al ver que yo
revisaba mis discos el muy intruso se da cuenta que hay uno que dice
Androide y pregunta que era, entonces le contamos qe era nuestro grupo,
tras explicarle deque se trataba se mostró muy interesado y nos pidió una copia
por lo mismo nos invita a una tocata la semana siguiente en el Centro Arte Alameda.

"el día de la tocata"
lugar: centro arte alameda
después de la presentación, a un costado del escenario y entre un griterío
ensordecedor: "Otto, Otto dame un beso Otto" y un desgarrador: "Claudio viólame"
(a Claudio Valenzuela por cierto), me encontraba yo con el disco de regalo para De Saloon. Ricardo nunca apareció y en su lugar salió Otto, entonces le entregué el disco, él lo recibió, lo agradeció y se despidió.
...luego de eso no se supo que pasó, el destino de ese valioso ep
es totalmente desconocido.

No hay comentarios: